¡Atento, DIM! Así quedaron 9 de octubre e Internacional


Empezó el Grupo E de la Sudamericana 2022 con partido en Ecuador entre dos rivales que tendrá Independiente Medellín. ¡Hubo 4 goles!

Se enfrentaron 9 de octubre e Internacional. Y aunque el brasilero empezó bastante bien con un par de goles en 26 minutos, tuvo respuesta del local. Terminaron empatando. Es un resultado que le permite a Independiente Medellín tener la posibilidad de cerrar la Fecha 1 como líder de grupo en caso de victoria en la visita a Guaireña en Paraguay. ¡Oportunidad perfecta para sacar ventaja!

Los goles de 9 de octubre 2-2 Internacional

-Mauricio. Dentro del área no falló. Fue jugada rápida en la que los brasileros aprovecharon una mala entrega en la defensa local. Rápido ataque en el que el anotador recibió el balón en el área y con dos toques definió. Remate cruzado y gol.

-Wesley. Jugada parecida a la del primer tanto. Ahora el que hizo la mala entrega en el local fue el arquero Jorge Pinos. Se armó un ataque rápido de Internacional en el que el mediocampista definió con remate de pierna derecha.

-Mauro da Luz x 2. Anotó por duplicado. Empezó con un golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina a los 58 minutos y 15 después repitió con la misma fórmula, aunque ya en jugada en movimiento. Centro perfecto y testazo para dejar sin reacción al arquero Daniel.

 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente