Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín


Deportivo Independiente Medellín tendrá receso en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I, por lo que el técnico Hernán Darío Gómez decidió darle el lunes de descanso al plantel, para que este martes regresen a entrenamientos.

El Poderoso iniciará la preparación del próximo compromiso en el que visitará al Deportivo Pereira, la próxima semana. Ese duelo tiene programación para el martes 6 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Rojo estará trabajando consecutivamente desde mañana, hasta el lunes 5, día en que será el viaje a la capital Matecaña. Adicionalmente, el entrenador está pensando en los otros dos juegos que afrontará para poder rematar el torneo con la clasificación.

Con la camiseta al revés, Andrés Cadavid protestó contra el VAR en rueda de prensa

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

El DIM ostenta una pequeña ventaja en el papel, que quiere aprovechar, puesto que los tres equipos con los que tiene pendiente medirse, ocupan las últimas casilla de la tabla de posiciones y están eliminados, sin opción alguna de disputar los playoffs.

Es por eso, que el Bolillo utilizará la semana sin competencia para recuperar a varios de sus integrantes que se encuentran con lesiones o aislados por COVID-19. 

Así será la semana para DIM:

Lunes 29 de marzo: descanso.

Martes 30 de marzo: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Miércoles 31 de marzo: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Jueves 1 de abril: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Viernes 2 de abril: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Sábado 3 de abril: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Domingo 4 de abril: entrenamiento en el Oriente antioqueño.

Lunes 5 de abril: entrenamiento en el Oriente antioqueño y viaje a Pereira. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente