Así quedó el tobillo de Loaiza en la jugada más criticada de DIM vs. Millonarios
Foto: Óscar Tobón

Así quedó el tobillo de Loaiza en la jugada más criticada de DIM vs. Millonarios


David Loaiza fue el protagonista de una de las jugadas claves en Millonarios vs. Medellín en la que solo hubo amarilla para Elvis Perlaza, ¿era roja?

Durante la última fecha del cuadrangular B se vio una de las jugadas más criticadas por los hinchas del DIM. Todos pidieron la roja para Perlaza por una fuerte entrada a Loaiza en la que el jugador del ‘Poderoso’ se quedó tendido en el suelo.

Las muestras de dolor de David dejaban ver que podía ser grave el golpe. Al finalizar el partido entre el ‘Rojo’ y Millonarios se conocieron imágenes de cómo quedó el tobillo del futbolista después de esta jugada.

Sobre la jugada han habido varios comentarios al respecto y uno de ellos fue el de José Borda, analista arbitral que indicó que el árbitro Carlos Bentacur debió expulsar a Elvis Perlaza por la jugada a David Loaiza, “aunque jugó el balon fue con los tacos de frente con extrema dureza”.

Nuevamente el arbitraje no ha sido bueno y en esta ocasión el perjudicado fue Independiente Medellín, que a pesar de que ya no se jugaba nada, también esperaba garantías para realizar un buen partido en la última fecha de los cuadrangulares.

Por el momento el DIM no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. Sin embargo hay que recordar que el presidente del club se quejó por algunos arbitrajes que perjudicaron al equipo y que en oportunidades impidieron que el marcador fuera para favorable para ellos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente