Arregui: “Vamos a dar todo” y “orgullosos de donde estamos”


Otra final para el DIM con Adrián Arregui en el campo. El argentino promete defender el sueño de otro título con todo lo que tiene.

Lo dijo, fiel a su estilo. Es un guerrero en la cancha. Siempre lo fue. Con él ahí, Independiente Medellín ya ganó una Copa. Ahora va por la Liga. Está a un triunfo en Pereira de conseguirla y para alcanzarla, el compromiso es total. De Adrián Arregui y de todo el grupo.

Las palabras de Adrián Arregui previo a la final

– “Estamos tranquilos, estamos bien. El grupo está bien”.

– “Siempre, para cualquier equipo, es importante tener su gente, jugar en su cancha, pero ya sabíamos que íbamos a definir acá. Lo fuimos pensando de esa manera. Mañana también habrá gente del Medellín como lo hicieron a lo largo de todo el torneo, Sudamericana, acompañándonos y el pueblo va a estar esperando que le demos la alegría”.

– “David González es un gran ser humano, una persona muy honesta y muy querida por mí. El sueño de él es el de todos: lo sueña él, sus hijos, su mujer y las nuestras también. Estamos muy feliz por este primer proceso de él. nos hizo aprender muchísimo. Tenemos que estar orgullosos de donde estamos, a dónde llegamos. No fue fácil, pero estamos muy bien y muy tranquilos. Mañana vamos a dar todo a muerte, como tiene que ser y como lo venimos soñando para defender a David, a la institución, a todas nuestras familias y toda nuestra gente”.

– “Nosotros nos enfocamos en lo que David nos pide que hagamos. Todas esas cosas ya las hemos analizado. Creo que en el partido anterior se vieron dos equipos intensos, que juegan buen fútbol. Se vio un buen espectáculo y el resultado es la consecuencia. Para mañana nosotros tenemos que hacer lo que sabemos. A eso venimos y a eso vamos”.

La rueda de prensa de Independiente Medellín (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente