Arregui, figura: la virtud del DIM ganador de local y mensaje para el clásico


Independiente Medellín jugó 5 partidos de local en 2022 y todos los ganó todos. Ante Águilas se destacó Adrián Arregui con un golazo. ¡Así habló!

El mediocampista argentino fue elegido como el Jugador del Partido. Atendió una entrevista en el campo de juego, respondiendo sobre las virtudes que tiene el equipo, las victorias de local y las dificultades jugando afuera. Es que así como ganó todo lo que jugó en el Atanasio, perdió las 4 veces que jugó fuera de casa. Su siguiente reto será ante Atlético Nacional, oficiando como visitante.

Las palabras de Adrián Arregui tras la goleada a Águilas Doradas

-“Contento, pudimos tener un amplio resultado. Lo veníamos buscando y contento en general por el trabajo grupal. Es importante seguir creciendo”.

-“Las victorias del DIM jugando en el Atanasio son un tema. Eso estamos buscándole la vuelta. Buscamos un equipo regular tanto de local como de visitante. Todavía no se nos dio afuera, pero es proceso y trabajo, venimos mejorando afuera y acá. Para eso tenemos que trabajar. Estamos enfocados en revertir esa situación para estar un poco más estabilizados. Esperamos el domingo (clásico con Atlético Nacional), que jugamos de visitante, empezar ahí y tener la regularidad que buscamos”.

-“La generosidad es la virtud de este equipo. Tenemos que acostumbrarnos a ser un equipo generoso, con sacrificio por el compañero y creo que hemos evolucionado en eso, no tanto en las individualidades sino en el colectivo. Hoy la mayoría tuvo un rendimiento aceptable y eso quiere decir que estamos trabajando bien. Hay que seguir por ahí. Estamos con los pies sobre la tierra y contentos de que vamos evolucionando”.

Adrián Arregui en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente