Arregui: “Dejamos pasar una oportunidad que…”


Golpeado se mostró Adrián Arregui en la rueda de prensa posterior a la caída con Deportes Tolima. El capitán del DIM habló muy claro de lo sucedido.

Luego de 4 fechas en los cuadrangulares manteniéndose invicto y con un empate visitando a Deportes Tolima, el DIM llegó con la primera opción de clasificar a la final a la Fecha 5. Jugaba de local contra un rival directo. Ganarle era dar un paso importantísimo, ya que lo dejaría en el camino y se iría a jugar mano a mano con La Equidad y con el empate a su favor. Todo eso se perdió con la caída.

Lo que dijo Adrián Arregui en la rueda de prensa

– “Dejamos pasar una oportunidad que creíamos que era nuestra. Nosotros confiábamos que hoy íbamos a hacer un buen partido más allá del resultado de La Equidad. Creíamos que teníamos herramientas para enfrentar nuevamente a Deportes Tolima y poder ganarle. Poder sumar y la verdad que lo intentamos pero no encontramos la posibilidad de marcar como nos pasó en Ibagué. Esa es la realidad”.

– “Sufrimos el gol antes de que termine el primer tiempo y más allá de haberlo intentado y buscarlo. No lo pudimos encontrar. Nos vamos tristes y aunque sabemos que todavía hay una posibilidad, creíamos que hoy era la posibilidad para nosotros. Estamos golpeados, pero iremos a Bogotá a tratar de buscar los 3 puntos. Vamos a seguir apuntándole a la posibilidad de estar en la final”.

La rueda de prensa de Julio Comesaña (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente