Andrés Cadavid botó un penal en los últimos minutos con el DIM
FOTO: DIMAYOR

Andrés Cadavid y las demás bajas del DIM para enfrentar a La Equidad


Tercera fecha consecutiva para el DIM sin poder contar con uno de sus capitanes. Andrés Cadavid es una de las 5 bajas del equipo en la Fecha 6 de la Liga BetPlay.

Será un partido más en el que el DT David González no dispondrá de todos los futbolistas del plantel. La situación de las lesiones vuelve a imposibilitar esa chance. Son 18 los citados por él al duelo ante otro de los equipos que suman 6 puntos en la tabla de posiciones.

Los 5 jugadores del DIM que no estarán ante La Equidad

Andrés Cadavid: fue titular en la visita a Deportivo Cali y salió lastimado (21 de julio). Sufrió una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha. A partir de ese momento se habló de 6 semanas fuera de las canchas.

Didier Bueno: otro lesionado. “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral, lo cual da una incapacidad estimada entre 4 y 5 semanas.

Germán Gutiérrez: se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión. En el partido de Sudamericana en Ecuador (ante 12 de octubre) sufrió un trauma de rodilla izquierda. Padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular.

Jordy Monroy Ararat: es el más reciente fichaje del equipo. Recién empezó entrenamientos. Está en periodo de adaptación y todavía no está inscrito para competencia. Solamente quedará habilitado a mediados de agosto.

David Loiza: el pasado mayo sufrió una lesión grado uno en el aductor y durante la semana se supo que después ha tenido otra molestia muscular. Estaría ausente durante un par de meses.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Deportes Tolima

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Yesid Díaz, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Miguel Monsalve y Javier Méndez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente