Andrés Cadavid y el apoyo a Yesid Díaz tras la expulsión: “Estoy de acuerdo con él”


Sí, a Yesid Díaz lo expulsaron y dejó al Medellín con 10 en un momento clave, pero Andrés Cadavid dice entender y apoyar la decisión que tomó. ¿Por qué?

Repasemos: era el minuto 52, recién empezaba el segundo tiempo. El marcador estaba 1-1 y tras un resbalón, Yesid Díaz decidió lanzarse a tomar el balón con la mano. Lo habían amonestado y tras la revisión de la jugada en pantalla, se decidió que salía expulsado. Así que el Poderoso debió jugar más de 40 minutos con 10 y así logró el empate. De parte de Andrés Cadavid, cero reproches con él. Todo lo contrario.

Lo que dijo Andrés Cadavid de la expulsión de Yesid Díaz

“Estoy de acuerdo con Mambo (así le dicen en el equipo a Yesid Díaz). Si esa jugada se presentó así, tenemos que hacer lo posible porque no entre un balón a nuestra cancha y esa fue la decisión que él tomó. Lo apoyó totalmente”, fue lo primero que dijo el capitán del DIM. Él se muestra a favor de hacer lo que sea necesario para que a Independiente Medellín no le hagan goles.

Y agregó: “Obviamente antes podía haber tomado otra decisión que no llevara a eso, pero apoyo ese valor y la valentía de entender que si hay que coger el balón con la mano y agarrarla sin que nadie juegue, así hay que hacerlo. Muchas veces para uno llegar a la cima y cumplir el objetivo que queremos, hay que hacer cosas que no van en el papel”, concluyó. Eso hizo Mambo y eso apoya el capitán.

La rueda de prensa de Comesaña y Cadavid (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente