Andrés Cadavid: “Mijo, estamos en el Medallo. Hay que ganar todo”


Así de claro lo tiene y lo transmite Andrés Cadavid. Tras ser elegido como el Jugador del Partido ante Alianza Petrolera, ¡así lo dijo!

Al capitán de Independiente Medellín y autor del 1-1 en el estadio Daniel Villa Zapata, lo entrevistaron en Win Sports. Y al ser consultado por los retos que está asumiendo el equipo y los que vienen, dejó esa respuesta con su habitual tono contundente. Este Independiente Medellín va por todo. Por ahora está metido en los 8 y compitiendo en el grupo de la Sudamericana.

Lo que dijo Andrés Cadavid tras el 1-1 con Alianza Petrolera

-“Agradecerle a todos los compañeros. Hicimos un esfuerzo muy grande. Hemos tenido una semana muy larga. Viajes de 10, 12 horas por la Sudamericana. Acá demostramos que estamos muy unidos porque así no tuviéramos fuerza, en esta cancha muy difícil gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante”.

-“Estar sin piernas nos costó. En la Sudamericana había que darlo todo y de una viajamos. Seguimos concentrados, es difícil no ver la familia, pero esto es el fútbol. A esto nos dedicamos y bueno. Estamos haciendo un buen proceso con el cuerpo técnico y los directivos. Somos un equipo que sabe qué hacer”.

El periodista le dice: “A la Sudamericana se le integra la Copa y un calendario bastante complicado para ustedes”. Y responde: “Mijo, estamos en el Medallo. Hay que ganar todo. Así es”.

Andrés Cadavid en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente