DIM: convocados y posible titular ante América de Cali

Golazo en Sudamericana e inspiración para sus seguidores


El capitán de Independiente Medellín pasó del golazo para el triunfo en Sudamericana a inspirar a sus seguidores en Instagram.

Después de esa anotación a Joel Graterol en el Atanasio, el capitán compartió el video del tanto y expresó unas palabras para quienes lo siguen. Una invitación para que todos aprovechen las oportunidades que la vida les presenta. Así que más allá de la alegría por el triunfo de Independiente Medellín, Cadavid en este caso también les ofreció esta posibilidad.

El mensaje del capitán del DIM tras el gol en Copa Sudamericana

“Hay segundos que quedarán guardados para toda la vida en tu mente y como en tu celular quedarán resaltados como favoritos…

Soy una persona igual a ti, que estás leyendo esto, desde una tribuna independientemente del color que fuera siempre quise dar alegrías: ¿Sabes cuál es el decreto?

Levantarme día tras día para prepararme cuando la oportunidad aparezca, sea en el fútbol, en el trabajo o en la vida cotidiana… “EL LOKO” AC5”.

Los goles de Andrés Cadavid en Independiente Medellín

El que le marcó a América de Cali fue su octavo con el equipo y el primero en certámenes internacionales. Andrés Cadavid marcó en todos los años en los que jugó con la camiseta del Poderoso, con una curiosidad. ¡Todos fueron en el Atanasio)! Lo hizo de esta forma:

2019 (1): Millonarios (Copa).

2020 (3): Patriotas (Liga), Deportivo Cali (Liga) y Once Caldas (Liga).

2021 (2): Jaguares (Liga) y Deportivo Pasto (Liga).

2022 (2): Cortuluá (Liga) y América de Cali (Sudamericana).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente