Foto: @susanacadavid05 (Instagram)

Andrés Cadavid en Envigado: ¡Un hincha más en la tribuna!


Dentro de los miles de hinchas del DIM que estuvieron en el Polideportivo Sur hay que contar a Andrés Cadavid. No podía jugar y entonces apareció así.

Él es un hincha más. Siempre lo ha dicho. Tiene el privilegio de disfrutarlo siendo también parte del equipo. Suele estar en la gran mayoría de partidos. Es el capitán y referente del actual plantel. Ante Envigado no pudo jugar por suspensión. En el compromiso anterior llegó al límite de amonestaciones. Así que quedó afuera por una jornada. No estuvo en cancha, pero sí al lado del grupo.

Andrés Cadavid en el Polideportivo Sur

Llegó como un fanático más. Estuvo en las tribunas del escenario compartiendo con otros seguidores, fotografiándose con ellos y firmando autógrafos. Varias de las imágenes fueron compartidas por ellos en Instagram. Ahí Andrés Cadavid también las publicó. Estuvo alentando desde afuera en el partido que terminó 0-0, dejando al DIM todavía dependiendo de sí mismo para llegar a la final de la Liga BetPlay. En el próximo partido su aporte podrá volver a tenerse en cancha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente