FOTO: @marcus30oficial (Instagram)

Marcus Vinicius y el DIM, todo adelantado


En el plan de fichajes del DIM, Marcus Vinicius siempre fue opción. ¿Lo recuerdan? ¡El brasilero que la rompía con Atlético Huila! Está cerca de sumarse al Poderoso.

Es un futbolista de 27 años, nacido en Sao Paulo. Diestro, calidoso, desequilibrante y autor de 13 goles con Atlético Huila en 2023. De ahí salió del FPC. Actualmente está en el fútbol coreano. Es jugador de Jeonbuk Motors. Fue un fichaje relevante con la salida al exterior y hoy en día está en medio de las posibilidades de Independiente Medellín. Todo parece cercano con él tras varias semanas de negociaciones.

Se acerca a Independiente Medellín

Al conocer la opción que se trata del posible regreso al FPC, surgen versiones con respuestas de su agente. La primera la compartió el periodista Óscar Ostos. Según él, “Dice el empresario colombiano del brasileño Marcus Vinícius, exHuila, que no es tan fácil su salida del Jeonbuk Hyundai Motors FC, de Corea. A eso, sumarle que gana una fortuna de salario”.

Eso pasó a mediados de junio. Un mes después, todo ha cambiado. Su salida del equipo coreano está lista. Allí jugó 6 compromisos. No juega desde el 13 de abril. Ahora está la expectativa del regreso. Y el DIM, que tiene en sus filas a un par de uruguayos (José Aja y Pablo Lima), podría ser su destino. Está cerca, muy cerca.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente