• Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete

Alfredo Arias: qué le dijo a Brayan León por el gol y reflexión sobre el nivel de Yairo

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Guillermo Puerto
22/10/2023 21:31
DaleRojo


El DIM ganó un partido en el que finalmente Brayan León marcó y además contó con positivos minutos de Yairo en cancha. Por eso estas palabras de Alfredo Arias.

Son dos futbolistas que no estuvieron en el plan inicial del partido. Ambos empezaron en la suplencia, entraron y dejaron su huella. Esta vez sí hubo gol de Brayan León y en el caso de Yairo Moreno, otro cierre de partido cumpliendo funciones determinantes. Sobre ambos hubo preguntas en la rueda de prensa. El DT uruguayo dejó estas respuestas.

Lo que dijo Alfredo Arias del triunfo del DIM

– Brayan León: “Terminamos la oración en el vestuario y felicité a Brayan por el gol. Sé que era muy importante para él y para los compañeros. Fueron muchos partidos de no poder convertir en esa posición que siente ese rol y que seguramente te duele muchísimo más. Por suerte entró. No sé si esa es la posición que a él más le acomoda. Hoy sí le acomodó. En algunos momentos lo hemos conversado y nos decía que hace tiempo no juega en esa posición porque el último año jugó más como un segunda punta que como primero”.

– Yairo Moreno: “Me dejó muy contento ver a Yairo hoy porque ya tuvo más desplazamientos que en los partidos anteriores. Aun haciéndole faltas, él no perdía la pelota y eso es muy importante en la función que lo puse. Debía aguantar, tener esa responsabilidad y la precisión para jugar. Me dejó contentísimo y lo felicité. Creo que le falta en lo físico para poder aguantar más minutos y la intensidad de un partido cuando empieza no es lo mismo. En los primeros 30 es máxima. Después empieza a descender, se recupera por momentos. Creo que en los minutos que ha ido avanzando, va en un proceso que va correcto. Si consideramos ponerlo de entrada, estamos deseándolo. En la posición de lateral podría sufrir más y en cambio, entrando como cuarto volante, se está sintiendo cómo. Por ahora lo visualizo así”.

– Pipe Pardo: “Todavía no hizo fútbol y no está al 100% porque esta semana tuvo que hacerse unas aplicaciones. Hasta que no complete el periodo de entrenamiento que debe tener un deportista para recuperarse de una lesión, después competir con los compañeros de igual a igual y sacarle el puesto a los que están en la nómina… mientras no ocurra eso, no lo puedo citar. Ojalá pueda citarlo mañana porque es un jugador con unas capacidades muy buenas”.

Tags: Alfredo AriasDIM

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

santos torreon laguna leon club liga mx donde ver hoy vivo online partido partidazo gratis television tv canal canales app aplicaciones en directo senal abierta mexico colombia james rodriguez estadio corona redes sociales sitios web paginas streaming transmision transmisiones tudn win vix emision emisiones

Santos Laguna vs León: Dónde ver HOY EN VIVO a James en la Liga MX

18/10/2025
seleccion colombia sub 2o historia historico tercer lugar mundial chile 2025 santiago francia partido gol oscar perea podio podium medalla bronce director tecnico cesar torres federacion colombiana futbol ramon jesurun reinaldo rueda emiratos arabas unidos 2003 neyser villarreal goleador

Mundial Sub 20: Selección Colombia limpia su imagen con histórico tercer lugar

18/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota sabado 18 octubre 2025

Resultado confirmado en Colombia del Súper Astro Sol del sábado 18 de octubre de 2025

18/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News