La rueda de prensa del DIM en Montería (Dimayor)

Alfredo Arias: “El equipo puede y nos siguen condenando errores…”


Autocrítica de Alfredo Arias sobre el equipo respecto a un nuevo partido sin victorias para el DIM. Empató ante Jaguares en tiempo de adición.

Fue 2-2 para un duelo en el que estuvo 2-0 abajo y erró un penalti. Pese a ese par de adversidades, logró sumar para mantenerse expectante en la lucha por la clasificación. Le quedan 4 compromisos para buscarla, con situaciones por corregir delas que volvió a hablar el DT uruguayo en rueda de prensa.

Lo que dijo Alfredo Arias del 2-2 del DIM en Montería

– “Ni conforme con el resultado, ni me reconforta. Sí me confirma que el equipo es más de lo que está dando en el campeonato. Hoy el primer gol sale de un córner a favor. Habíamos tenido 3 o 4 chances en los primeros 10 minutos, salimos a ganar el partido y nos encontramos con una contra, un error nuestro y la calidad de Wilson Morelo que hace el resto”.

– “En el ST nos agarran en otra contra y nos pitan el penalti. El equipo siguió, erramos un penalti, volvimos a cargar y empatamos. Me queda la sensación que el equipo puede y que nos siguen condenando errores propios”.

– “Propusimos durante todo el partido, hicimos el mismo planteo y la diferencia fue que ellos convirtieron y nosotros no (…). Ese es el punto de quiebre. Hizo el primer gol después de que nosotros erramos opciones y pudo hacer un partido más cómodo. No nos entregamos, no nos rendimos. Nuestro equipo del PT lo hizo muy bien, solo que no pudo concretar las chances que tuvo; en el ST fuimos a todo o nada, incluso errando un penalti”.

– “El empate nos deja vivos porque más allá de que estamos muy malheridos, nos deja vivos. Vamos a pelear nuestra chance hasta el último punto”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente