FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Alfredo Arias: “A los hinchas, que sigan apoyándonos” y “tenemos que ser un equipo que no se rinda”


Mensaje claro de Alfredo Arias para lo que viene en su segundo semestre en el DIM. En el primero, el equipo estuvo a pocos minutos de un título.

Estuvo ganándole la final de Liga a Junior hasta el gol agónico de Vladimir Hernández en el Atanasio. Ese fue un golpe certero del que el Poderoso no logró recuperarse ese día. “La campaña fue casi perfecta. Nos faltó un minuto para que quizás todos coincidieran que había sido perfecta”, recuerda Alfredo Arias sobre eso que ya vivió en el DIM. Así lo dijo en entrevista en el diario EL COLOMBIANO.

Lo que debe mejorar el DIM, según Alfredo Arias

“Este año vamos a tratar de repetir, cosa que no va a ser fácil, el campeonato que hicimos y de esa manera entrar entre los 8. El objetivo primario es ese. Soy una persona que cree que en este tipo de campeonatos, hay que ser humilde y fijar la mente en lo que tenés que lograr primero. Es verdad que tuvimos buenos resultados y no es fácil mejorarlos, pero sí nos tenemos que preparar para que, si llegamos a una nueva final, podamos mantener la concentración hasta el minuto 95 para que no se nos escape lo que se nos escapó. Esa vez nos tocó perder, pero quedaron aprendizajes”, dijo.

Y basado en eso, para un semestre en el que se sumaron 4 fichajes y el DIM volverá a tener participación en la Conmebol Sudamericana, su mensaje para la afición es claro: “Quiero agradecerles, decirles que estamos orgullosos de estar en este equipo y vamos a intentarlo otra vez, dándolo todo. Nosotros tenemos que ser un equipo que no se rinda, que sea humilde, que sea sacrificado, que se esfuerce y que en lo posible juegue mejor que el rival para poder ganar siempre. A los hinchas les pido que sigan apoyándonos, que sigan siendo esa afición que demostró ser y que piensen que la misma actitud deben tener ellos: no rendirse. No es fácil mandar un mensaje cuando se pierde un campeonato. Solo tengo que agradecerles porque cuando el agradecimiento está presente, la queja se va y podemos volver a intentarlo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente