Independiente Medellín

Ahora rival con el Tolima: ¿Por qué Juan Fernando Caicedo no ha vuelto al DIM?


A mediados de 2020 y tras la experiencia en la MLS, Juan Fernando Caicedo volvió a salir del DIM. Llegó a Deportes Tolima, él quiere volver. En enero se intentó. ¡Y por esto no se dio!

Lo informó el presidente del Poderoso, Daniel Ossa, en su momento. “El tema de Juan Fernando Caicedo es un tema que se resume en que él quería regresar. Nosotros siempre hemos tenido la puerta abierta para él, pero en este momento es muy difícil. Hicimos una consulta con Deportes Tolima y nos dijeron que el tema contractual de él es largo, por año y medio más. El senador Camargo quiere contar con tres delanteros para afrontar sus torneos. La verdad, es un tema prácticamente descartado.

Juan Fernando Caicedo, el deseo de volver y la continuidad en el Tolima

Más allá de su deseo de regresar al DIM, el contrato que tiene lo une a Deportes Tolima con el que ya fue campeón. Va por más. En 2022 suma 4 goles en 11 partidos de la Liga BetPlay. Viene de anotarle a Envigado en los cuadrangulares. Ahora se alista para enfrentar a Independiente Medellín en un partido especial para él.

Además ya ganó la Superliga, jugó en la Copa BetPlay y ha tenido acción en Libertadores. Por algunas lesiones que ha tenido, ha perdido terreno en la intención de ser el delantero principal del equipo. No está siéndolo, pero siempre es importante. Es referente en el equipo ibaguereño con el que fue gran figura en la final que le ganaron a Millonarios. Allí confían plenamente en él y eso es lo que ha hecho que su salida sea imposible. En el Rojo seguirán esperando por él en cualquier momento.

El recuerdo de Caicedo en Independiente Medellín

Estuvo en el equipo entre 2015 y 2018. ¡Marcó 47 goles! Hizo parte de un equipo campeón. El título de 2016-I lo tuvo a él como protagonista. Disputó un total de 185 partidos con el equipo en el que tuvo dos ciclos, con el paso por la MLS en el medio. Se espera por un tercero y mientras tanto seguramente volverá a ser rival en la cancha. Ahora nada menos que en unos cuadrangulares.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente