El día que Adrián Arregui se despidió del DIM

Adrián Arregui y la dedicatoria por su tercer gol en 2022


¡Qué nivel el de Adrián Arregui en el año! Está en todo y además va aumentando sus cifras anotadoras. Desde ya va acercándose a su semestre con más tantos.

Ese fue el segundo de 2019 cuando llegó a Independiente Medellín desde San Martín de Tucumán. Aquella vez jugó 24 partidos y anotó en 7 ocasiones. Hizo 4 en partidos de la Liga (La Equidad, Envigado, Deportivo Pasto y Atlético Huila); y 3 en la Copa (Once Caldas, Deportivo Pasto y Deportivo Cali).

El 2022 de Adrián Arregui con el DIM

Acaba de cumplir su partido número 15. Estuvo en 13 de la Liga BetPlay y el par de la Sudamericana. Anotó en la primera de las competencias. Suma 3 goles en la primera (Águilas Doradas, América y Envigado). Ya igualó la cantidad marcada en 2021. Va protagonizando una tendencia que podría llevarlo a tener su año con más anotaciones para el Poderoso.

Luego del tercer tanto, el que le hizo a Envigado en el Atanasio, hizo una publicación especial en Instagram: “Vos me dijiste que vuelva”, junto a sus fotos en el festejo. Hay una tocándose el pecho y con la otra mano arriba, además del agradecimiento al cielo mientras está de rodillas. El mensaje y el gol estarían dedicados a su padre, Ricardo, quien falleció en junio de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente