Adrián Arregui, siempre todo por la camiseta del DIM


Es una de las características y una que le encanta al hincha de Independiente Medellín. ¡Así terminó Arregui el partido de Sudamericana!

Ese cruce ante América de Cali en torneo internacional tuvo a Adrián Arregui en cancha como titular. Jugó 75 minutos y buena parte de ellos los disputó con la cabeza vendada. En el primer tiempo tuvo un fuerte choque con Larry Angulo. En un salto de los dos, se golpearon y terminaron haciéndose daño. Hubo atención médica para los dos. Vendaje y a seguir jugando.

Las fotos que compartió Adrián Arregui

En el caso del argentino, estuvo hasta faltando 15 minutos para el final. En ese momento salió para darle paso al uruguayo Óscar Javier Méndez. Salió aplaudido, claro. Es un futbolista guerrero. Lo da todo en cada partido e imágenes como las de ese juego que disputó con la cabeza vendada así lo dan a entender.

Tras el partido se confirmó que no es un golpe que revista mayor gravedad. Por eso siguió en cancha y está listo para el siguiente reto. Va por más. Siempre quiere más. Es un jugador que llegó al DIM en 2019. Ahora está viviendo su segunda etapa, siendo un titular indiscutido. Jugó los 11 partidos del equipo en el año y ya hizo un gol (a Águilas Doradas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente