Chilavert y una nueva publicación polémica sobre la Copa América

La realización de la Copa América en Brasil ese toda una polémica, pero se hará. Hace días que se vienen publicando opiniones desde diferentes bandos. Uno de ellos es José Luis Chilavert, el histórico exguardameta de la Selección Paraguay, quien no estuvo de acuerdo con la celebración del certamen.

Semanas después y ad portas de que inicie el torneo volvió a opinar sobre el tema en sus redes sociales y como siempre, causó revuelo. Esta vez fue el presidente de Argentina el involucrado en el asunto y en lo que dijo el exfutbolista.

Resulta que Alberto Fernández, primer mandatario de los gauchos entregó una declaración que no le gustó para nada al exgolero. “Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”, indicó.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Por eso, a través de Twitter, Chilavert expresó su descontento y no le perdonó las palabras al político.”El fixture de la Corrupbol de la Copa COVID de América, según el presidente de la Argentina”, publicó y lo acompañó de una imagen donde expresa su burla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente