Hernán Darío Gómez comparó a la Selección de Ecuador con Shakira

Hernán Darío Gómez aguarda con mucha ilusión lo que será el desempeño de la Selección de Ecuador en la Copa América. Fiel a su estilo, para quitarse de encima algunas críticas que le han hecho, Bolillo comparó a su equipo con la cantante colombiana Shakira.

“Nosotros en este grupo somos ciegos, sordos y mudos. Como Shakira, sí”, manifestó Hernán Darío Gómez desde el lugar de concentración del equipo ecuatoriano en Brasil. En los últimos días se han presentado algunas críticas al trabajo del seleccionador.

En particular, los comentarios se centran por la gorma en que jugando el equipo, que a la fecha solamente ha tenido compromisos amistosos. El balance de Hernán Darío Gómez en estos compromisos es de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Las dudas recaen en las juegos perdidos contra Estados Unidos (1-0) y México (3-2).


“Yo no creo que el país me critique, no, yo salgo a la cancha con el país y la gente. Usted sabe por dónde vienen las cosas, son tan inconscientes, no el país, sino los que están manejando las críticas. No es toda la prensa tampoco”
, expresó Gómez sobre lo que ha venido sucediendo en los últimos días.

Ecuador y Uruguay se enfrentarán el próximo domingo 16 de junio a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Mineirao. “A los uruguayos es mejor enfrentarlos en amistosos, cuando los enfrentas en competencias internacionales lo matan a uno, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos”, destacó Bolillo Gómez con relación al partido que marcará el debut ecuatoriano en la Copa América de Brasil.