¡De lujo!: El taco de Luis Muriel que terminó en gol
Foto: X

¡De lujo!: El taco de Luis Muriel que terminó en gol


Luis Fernando Muriel volvió a celebrar un gol con Atalanta en la Serie A en el partido frente al Milan, que ayudó al equipo a ganar.

Uno de los mejores goles de la fecha 15 del campeonato se presentó este sábado en el estadio Atleti Azzurri. Uno de los partidos más emocionantes tuvo como protagonista al delantero colombiano, que le dio la victoria a su equipo en el minuto 94.

Atalanta recibió en su casa al Milan y en esta oportunidad le gano 3-2. Aunque no fue un partido fácil, tuvo la oportunidad de celebrar y sumar de a tres. Al minuto 38 comenzó ganando el local por medio de Ademola Lookman, que también anotó el segundo gol del equipo al 55′.

Por el lado del Milan anotaron Olivier Giroud 45+3′ y Luka Jovic que empató el juego. Sin embargo Luis Fernando Muriel no se quedó atrás y en el último suspiro del encuentro anotó el gol de lujo de la jornada, pues aprovechó una habilitación y en diagonal al arco oor medio de un taco, anotó el tercer gol y le dio la victoria a su equipo.

En esta oportunidad los medios italinos han elogiado la jugada brillante de Muriel que sigue siendo uno de los mejores delanteros colombianos en el mundo.

Con este gol el Atalanta llegó a 23 puntos y está muy cerca de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Gol de taco de Luis Muriel vs. Milan

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente