Yony González jugará en las grandes ligas: Benfica hizo negocio

Yony González jugará en las grandes ligas: Benfica hizo negocio


Yony González salió de Deportivo Cali para este 2023 y aunque clubes como Atlético Nacional estuvieron interesados, su futuro estaría en Europa. El atacante aún es propiedad del Benfica portugués, elenco que habría hecho negocio con él.

Yony González no ha jugado ni un solo partido con el Benfica, pero los portugueses siguen siendo responsables directos de su futuro. El atacante salió de Deportivo Cali tras haber finalizado su préstamo y hoy por hoy está a la espera de qué deciden en Portugal. El colombiano ha salido cedido cuatro veces y según se dice, esta vez firmaría con otro equipo europeo de manera definitiva.

Éder Álvarez Balanta fue presentado oficialmente en su nuevo club

Actualmente, González está en las filas de Benfica, club que nunca lo tuvo en cuenta para nada. Primero lo prestaron al Corinthians para luego volverlo a ceder a Los Ángeles Galaxy, Ceará y Deportivo Cali. Según la información de Pedro Sepúlveda, ya habría acuerdo total para que el extremo colombiano salga de manera definitiva de Benfica con rumbo a otro elenco de la Primera Liga.

¡Octavo préstamo para Eddie Salcedo en Italia! Sigue en la Serie B

Yony González compartiría con más colombianos:

Y el equipo al que llegaría Yony González es Portimonense, muy mencionado en los últimos días acá en Colombia. El equipo de Portugal confirmó el arribo de Roberto Hinojosa y lo más probable es que también tenga en nómina a Carlos Emiro Garcés, defensor de Deportivo Pereira. En ese sentido, serían tres colombianos en la nómina, esperando que lo de González se haga oficial en las próximas horas.

El canterano de Envigado y figura en clubes como Junior y Fluminense, arribaría a Portimonense en una transferencia definitiva, recordando que aún tiene contrato con Benfica hasta mediados de 2024. Aún no se sabe con exactitud si el extremo llegará por alguna cifra o simplemente se hará el trámite para que firme como agente libre, la salida más fácil para todos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente