Yerson Mosquera será operado y se pierde el resto año con Wolverhampton

Yerson Mosquera será operado y se pierde el resto de año con Wolverhampton


Mala noticia para Yerson Mosquera, zaguero central de 20 años de edad que apenas debutó en Inglaterra con el Wolverhampton.

El pasado 22 de septiembre se dio lo que tanto estaba esperando el colombiano. Luego de una magnífica pretemporada y dejar buenas sensaciones, Mosquera debutó con los Wolves el pasado 22 de septiembre y lo hizo como titular en el juego ante Tottenham en la EFL Cup . Sin embargo solo duró 9 minutos en cancha.

+ ¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!

+ Frank Castañeda: “Me he visualizado marcando ante Real Madrid”

Ante esto y tras varios rumores, este miércoles se conoció el tiempo que Yerson Mosquera estará por fuera de las canchas. Según la BBC Radio Wolverhampton, el zaguero será operado por una lesión de alto grado en el tendón de la corva, pierna derecha y  “el tiempo de incapacidad usualmente es de 4 a 5 meses”.

Así las cosas, termina la temporada para el exAtletico Nacional y se espera su pronta recuperación para el remate del presente semestre en el 2022.  En los próximos días se conocerá cuándo será la intervención quirúrgica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente