Yerson Mosquera saldría de Wolverhampton: ¡Le buscan club!

Yerson Mosquera saldría de Wolverhampton: ¡Le buscan club!


Yerson Mosquera llegó a Inglaterra en una transferencia millonaria, pero su protagonismo en el equipo principal ha sido nulo. Los Wolves saben que aún tiene que crecer, por lo que le buscarán una nueva oportunidad en el mercado.

Nueve minutos y una lesión de más de cuatro meses fue la carta de presentación de Yerson Mosquera en Wolverhampton. El defensor colombiano llegó a Inglaterra a cambio de 5,2 millones de euros procedente de Atlético Nacional y su fichaje prometía bastante. Sin embargo, las circunstancias lo fueron sacando poco a poco y hoy está buscando equipo para poder consolidarse a nivel profesional. El club apoya su cesión.

Jhon Durán, sus objetivos en Aston Villa y “tengo todas las ganas”

Los Wolves de la Premier League saben que Mosquera tiene mucho futuro y por esa razón confiaron en él cuando apenas era un juvenil. El zaguero ha quedado relegado y las directivas acaban de fichar a Craig Dawson, otro defensor que hará fila por encima del colombiano. La idea que se tiene es cederlo un tiempo y así verlo crecer por fuera del club británico. Luego, eso sí, repatriarlo como pieza clave.

Deiver Machado, en la lupa de dos grandes españoles

Yerson Mosquera tendrá una experiencia por fuera de Wolves:

Matt Hobbs, director deportivo de Wolvehampton, reveló cuál es la intención del club frente al caso de Yerson Mosquera, de apenas 21 años: “Queremos sacar a Yerson Mosquera en préstamo para que comience a tener algunos minutos. Creemos en él y en sus herramientas. Tuvo mala suerte con sus lesiones y ese no era el momento para dejar a un defensor sin experiencia en el equipo”.

Aún no se conoce cuál podría ser el nuevo destino de Yerson Mosquera. Lo que sí es cierto es que en el mercado anterior, el zaguero estuvo muy cerca de firmar con el Troyes de la Ligue 1, equipo donde juega Marlos Moreno. En esa ocasión, todo se cayó porque los Wolves no pudieron finiquitar al flamante Dawson.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente