Yerry Mina y su primer duelo ante Cristiano Ronaldo

Yerry Mina y su primer duelo ante Cristiano Ronaldo


El defensor colombiano tendrá un importante duelo este fin de semana donde deberá enfrentar al poderoso Mánchester United.

Este sábado, habrá una nueva jornada de la Premier League, donde uno de los encuentros más interesantes será el partido donde el Mánchester United recibirá en Old Trafford al Everton, en lo que será un duelo directo por la lucha por el título y los puestos de Champions League, pues ambos clubes tienen 13 puntos tras 6 jornadas.

El listado de gigantes de Europa que están detrás de Luis Díaz

En este partido, habrá un cruce inédito y será entre el defensor colombiano Yerry Mina y Cristiano Ronaldo. Resta esperar para ver si el técnico Rafa Benítez alineará al hombre de la Selección Colombia para que se enfrente a un nuevo delantero de talla mundial, después de jugar ante varios nombres de la élite.

Según reportó el diario AS, Mina será el séptimo central colombiano que deberá cruzarse con el histórico portugués. En España mientras CR7 vestía la camiseta del Real Madrid jugó ante Luis Amaranto Perea, Jeison Murillo y Bernardo Espinosa. En Champions jugó ante Iván Ramiro Córdoba, Dávinson Sánchez y en Serie A ante Cristian Zapata.

Para los interesados en ver este llamativo juego, tendrán que madrugar, pues será a partir de las 6:30 a.m. hora colombiana. Mina ha jugado dos partidos ante el United en su estancia en Inglaterra, pero de momento no logró conseguir la victoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente