¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!
FOTO: GETTY IMAGES

¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!


Yaser Asprilla ha tenido un rendimiento positivo desde su llegada al Watford de Inglaterra. El elenco británico suele contratar jugadores colombianos y este lunes anunciaron a una nueva incorporación procedente del fútbol de ascenso de nuestro país.

Watford de Inglaterra sigue confiando en los jugadores colombianos. Actualmente, Yaser Asprilla es figura con los ingleses y en el pasado han sido propietarios de jugadores como Luis Suárez, Cucho Hernández y el sorpresivo caso de Jorge Segura, hoy en Independiente Medellín. Este lunes, el elenco británico le dio la bienvenida a otro cafetero, quien firmó un extenso contrato hasta 2029 y que juega en el Torneo BetPlay.

La nueva joya de Juan Fernando Quintero: ¡Golazo de tiro libre!

Desde hace semanas se venía cocinando su contratación por parte de Watford. Se trata de Jorge Cabezas Hurtado, delantero de 19 años que hace parte de las filas del Real Cartagena y quien ha tenido procesos con la Selección Colombia juvenil. El atacante seguirá en Colombia durante unos meses más y se unirá al equipo de Yaser Asprilla a mediados de 2023, ya para la temporada venidera.

Lo que dijo el DT de Leeds por la expulsión de Luis Sinisterra

Jorge Cabezas Hurtado será compañero de Yaser Asprilla en Inglaterra:

Cabezas Hurtado ha marcado cuatro goles con Real Cartagena en este 2022, club que no ha tenido un buen semestre en la segunda división. Ojo con el delantero, porque ya disputó la copa Esperanzas de Toulon en este 2022, torneo amistoso en el que le marcó un gol a Japón e hizo una asistencia contra Argelia. Los conocedores hablan maravillas del juvenil que ya fue vendido al fútbol europeo con un contrato bastante interesante.

Por su condición de joven promesa, Jorge Cabezas Hurtado firmó un contrato de larga duración hasta 2029. Yaser Asprilla, por ejemplo, firmó con los ingleses hasta 2026, siendo incluso menor que su nuevo compañero. Lo que se visualiza es que Cabezas Hurtado saldrá a préstamo, tal como ocurrió con los otros colombianos que han pasado por las filas del elenco inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente