Yaser asprilla

Yaser Asprilla: de la felicidad por su asistencia a la salida obligatoria por lesión


En tan solo un par de meses, Yaser Asprilla ha ido de menos a más en el fútbol inglés y ya se ha adueñado de un puesto en la titular del Watford FC.

Este sábado volvió a ser titular e importante en la victoria de su equipo 2 – 1 ante Norwich City en el marco de la fecha 15 de la Championship.

+ Torino 0 – Juventus 1 por la Serie A de Italia. Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado

+ El primer año de Émerson Batalla en Argentina terminó con descenso

+ ¿Juanfer a la MLS? Los colombianos que ya tiene el equipo que lo busca

El colombiano fue titular y estuvo en cancha 63 minutos; tuvo que salir lesionado. En su lugar ingresó Joao Pedro.

Al minuto 31′, Yaser Asprilla asistió a Keinan Davids para que pusiera el 2-0 parcial en ese momento. Fue un pase poco ortodoxo, el cual pareció más un remate al arco que otra cosa. Lo cierto es que antes de que Davids la embocara al arco rival, el balón pasó por el cafetero.

Los otros goles del encuentro estuvieron a cargo de Imran Louza al minuto 18′ para los locales, mientras que en el Norwich descontó Josh Sargent al 45′.

Con este resultado, el Watford sorprendió y ascendió a la casilla 10 tras llegar a 20 puntos en 15 juegos disputados. En cambio, el Norwich bajó a la tercera posición al quedarse con 24 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente