Villa la volvió a 'embarrar' y tuvo que aclarar sus dichos

Villa la volvió a ’embarrar’ y tuvo que aclarar sus dichos


El colombiano vuelve a estar en el ojo del huracán de la prensa argentina tras una desafortunada frase sobre la final que Boca perdió con River en 2018.

A Sebastián Villa, tal parece, no le gusta llevar su estancia en Boca Juniors con tranquilidad. Líos legales, entredichos con el Concejo de Fútbol dirigido por Juan Román Riquelme, y desafortunados dichos. Esta vez, en un reto para un canal de youtube, dijo algo que encendió el mundo boquense. 


Cuando al antioqueño se le preguntó por aquellas cosas que le faltaron al Xeneize en la final de la Libertadores 2018 contra River, no dudó ni un segundo en responder: actitud. Esto, por supuesto, no cayó bien entre los hinchas de Boca y, seguramente, las directivas del equipo.

Luego de la polémica, Villa salió en la cadena ESPN para aclarar el sentido de algunas de sus respuestas, expresando que se le malinterpretó y nunca quiso faltarle el respeto al club. Con este ya van muchísimos contratiempos mediáticos que provoca el exTolima en suelo argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente