Video: polémica jugada con Jhon Vásquez por la que expulsaron a Gabigol


Sucedió en el último minuto del cruce entre Flamengo y Ceará en el Maracaná. Jhon Vásquez recién entraba, se cruzó con Gabigol y el goleador recibió tarjeta roja.

Fue la segunda amarilla para él en el compromiso en el que además marcó un gol. Terminaron 1-1. En Ceará, que contó con Stiven Mendoza como titular y Jhon Vásquez desde el minuto 87, anotó Jo tras asistencia del primero de ellos. No hubo más goles. Sí muchas fricciones y molestia de parte de Gabigol, quien recibió amonestaciones al final de cada tiempo.

La roja para Gabigol tras el cruce con Jhon Vásquez

Llegó después de que el delantero ‘perdiera la cabeza’ en dos jugadas con el árbitro Paulo Cesar Zanovelli. La primera tarjeta amarilla se presentó al finalizar la etapa inicial. A la salida del vestuario, se quejó por los 2 minutos de prórroga, alegando que la cantidad debería ser mayor.

Y la segunda llegó en el tramo final del partido. Después de que el árbitro no señalara falta a Flamengo, Gabigol volvió a quejarse con dureza a Paulo Cezar, que no se lo pensó dos veces antes de mostrarle otra tarjeta amarilla a Flamengo. Él había caído al piso tras chocar con Jhon Vásquez, delante del árbitro, quien se puso de frente al colombiano. Gabigol reaccionó con violencia, lanzando un pelotazo.

El árbitro, que en ese momento fue empujado por Jhon Vásquez, decidió sacarle la tarjeta roja por la reacción y amonestación al exjugador de Deportivo Cali que está cedido en el cuadro brasilero. Allí suma 7 presencias en el Brasileira, únicamente 3 como titular. Son 293 minutos de juego sin goles ni asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente