FOTO: ROSARIO CENTRAL

Video: otra asistencia de Jáminton Campaz con Rosario Central


45 minutos le bastaron a Jáminton Campaz para tener otro destacado partido en el fútbol argentino. Así gestó uno de los goles en otro triunfo de Rosario Central.

Había hecho algo similar en el partido anterior. Ese fue empate en condición de local ante Unión de Santa Fe. Terminó 1-1 y fue el colombiano el que asistió para la anotación de Lautaro Giaccone. Se dio a los 87 minutos. Primer gol en el que participó el exjugador de Deportes Tolima en 4 juegos oficiales con el cuadro rosarino. Hoy repitió.

Asistencia de Jáminton Campaz ante Huracán (ESPN)

Por la Fecha 8 de la liga argentina, Rosario Central visitó a Huracán. Nuevamente el DT Miguel Ángel Russo se la jugó con Jáminton Campaz en el 11 titular. ¡A los 5 minutos empezó a sacar ventaja de eso! Jugada entre el colombiano y Víctor Malcorra. Pase del primero al segundo en la mitad del campo y definición tras algunos segundos de dominio del balón. ¡Golazo!

Luego, a los 29, llegó el 0-2 definitivo. Lo hizo Alejo Veliz. Triunfo para el visitante que así llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones. Está a 4 del primero, River Plate. Pelea mano a mano en los primeros lugares y mucho está empezando a tener que ver su fichaje colombiano. Jáminton Campaz llegó desde Gremio y ya ha generado un par de goles.

Ante Huracán jugó 45 minutos. No estuvo en el ST. Le cedió el lugar a Lautaro Giaccone. No está claro a qué se debió el cambio. De momento no se conoce algo sobre alguna cuestión física de su parte. Tendría que ver con su desempeño en la cancha. Luego de la asistencia tuvo escasa participación. El DT habría priorizado otras funciones con la entrada de su compañero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente