Video: ¡Así le fue a Devis Vásquez en sus mano a mano con Zlatan Ibrahimovic!


Curiosas imágenes del entrenamiento de AC Milan. Zlatan Ibrahimovic poniéndose a punto y al frente el arquero colombiano del equipo: Devis Vásquez. ¡Así le fue!

El sueco está regresando poco a poco. Se perdió gran parte de la temporada por lesión. Debutó recién en la Fecha 24 de la Serie A el pasado 26 de febrero. Lleva un par de compromisos. Va por más y mientras se alista tiene este tipo de entrenamientos. En el más reciente se le vio perfeccionando sus remates al arco. El encargado de trabajar con él fue el guardameta barranquillero.

Los remates de Zlatan Ibrahimovic a Devis Vásquez

Devis Vásquez en AC Milan

Su fichaje fue uno de los más sorpresivos del reciente mercado. Llegó al cuadro rossoneri en transferencia definitiva desde el Club Guaraní. A los 24 años, el arquero que en el FPC estuvo con Patriotas y La Equidad pasó a integrar las filas de uno de los elencos europeos más importantes. Poco más de 3 meses después sigue ahí, todavía sin la oportunidad de jugar partidos oficiales.

Devis Vásquez no está en el grupo de arqueros principales del club. Desde su arribo los que han estado atajando son el rumano Ciprian Tatarusanu y el francés Mike Maignan. A él le toca seguir esperando. Ha sido convocado a 7 compromisos, quedándose siempre en la suplencia. Estuvo en 6 de la Serie A y en el de la Copa Italia ante el Inter. Sigue aguardando por la posibilidad de jugar.

Mientras tanto se entrena con Zlatan. ¡Nada mal, eh! AC Milan cumple una temporada en la que continúa en Champions League. Llegó a cuartos de final. Además está quinto en la Liga. Hay varios partidos por delante y mientras sea así, no se descarta la chance de que tenga que tapar alguna vez. Está preparándose para eso y de la mejor forma, aprovechando la presencia de uno de los mejores atacantes del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente