Triunfo de Boca con asistencia de Villa, gol de Fabra y aplauso de Riquelme


¡Hasta Riquelme terminó aplaudiendo de pie lo que hizo Frank Fabra! Así se cerró el triunfo de Boca Juniors en la Bombonera ante Rosario Central.

Fue partido de la Fecha 3 en la Liga Profesional y segundo triunfo para el equipo que esta vez contó con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa como titulares. Ganaron con dos de ellos destacándose por encima del resto. De esa forma la escuadra que tiene a Sebastián Battaglia como DT llegó a 7 puntos y está en el lote de perseguidores del líder, Estudiantes LP, que tiene puntaje perfecto.

El triunfo se dio por 2-1. Primero el arquero Agustín Rossi le tapó un penalti a Emiliano Vecchio. En el segundo tiempo, a los 50 minutos, llegó la asistencia de Sebastián Villa en un córner. Envió el balón al área y allí se dio la anotación de Carlos Izquierdoz. Y a los 81 minutos se dio la gran jugada individual con la que Frank Fabra aumentó la cuenta. ¡Golazo y aplausos de Juan Román Riquelme!

La asistencia de Sebastián Villa (ESPN)

El golazo de Frank Fabra (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente