¡Duro!: “Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”
Foto tomada de: Twitter

¿Nuevo equipo para Dávinson Sánchez en Europa?


Dávinson Sánchez no hace una buena temporada en Inglaterra; su nivel ha ido de más a menos. Pasó de ser uno de los fichajes más caros de los ‘Sprurs’ a quedarse sin minutos en el banquillo.

Y es que desde la llegada de Antonio Conte, el zaguero colombiano no se ha podido mantener dentro del once titular, pues además del nivel mostrado, no ha asimilada del todo el estilo de juego del DT italiano, por lo que sus horas estarían contadas en el Tottenham de Inglaterra.

+ El futuro de Juanfer Quintero y el porqué “es un tema complejo”

+ Jhon Jáder Durán a Benfica: ¿¡Por cuánto!? Y todo lo que falta…

Sin embargo, sus 26 años de edad y su gran trayectoria todavía lo mantendrían dentro e la élite. En las últimas horas se conoció que ante la inminente suplencia en Inglaterra, un grande de Italia estaría dispuesto a fichar al colombiano por una cifra menor a la que llegó a Premier.

Según informó ‘CalcioMercato’, Dávinson Sánchez estaría en la órbita del Inter de Milán, elenco que aprovecharía y el desorden y la difícil renovación de los Spurs con el cafetero, teniendo en cuenta que el contrato finaliza en junio del 2024.

“El defensa colombiano, Dávinson Sánchez, no está jugando muchos partidos con el Tottenham de Antonio Conte. El zaguero no es considerado una pieza clave y esto puede provocar que no renueve su contrato, que expira en junio 2024. Marotta e Inzaghi se apresuraron a olfatear el golpe, también ante la trágica posibilidad de quedarse sin dos centrales el próximo mes de junio. De hecho, la renovación de Skriniar aún está muy lejos y, con tantos cantos de sirena internacionales sobre el eslovaco, su marcha es, por desgracia, bastante realista”, escribió el medio italiano.

Incluso hizo referencia al valo que tendría este fichaje. “El defensor tiene una valoración de unos 25 millones y los Spurs se hicieron con él en 2017 procedente del Ajax por una cantidad cercana a los 43 millones. En esos cinco años, gran parte de la inversión se ha amortizado y los Nerazzurri podrían adquirirlo por una cantidad asequible para sus arcas. Si Skriniar fichara por los londinenses, la negociación iría sin duda cuesta abajo. En cualquier caso, el Inter intentará arrebatar a Sánchez al Tottenham ya en enero”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente