Todos los títulos que ya tiene Luis Díaz


Luis Díaz hizo parte del Liverpool FC que ganó la Carabao Cup y así llegó a 8 coronaciones en su carrera. Las logró con Junior (4), FC Porto (3) y los Reds (2).

En sus primeros 28 días como jugador de Liverpool volvió a la senda ganadora. Venía de un 2021 en el que no tuvo coronaciones. ¡Fue el único año calendario de su carrera en el que le pasó eso! De resto había ganado en todos desde 2017. Ahora volvió por la senda.

▶: ¡El mano a mano que Edouard Mendy le tapó a Luis Díaz!

▶: Ya tiene el primero: ¡Otros 3 títulos que puede ganar Luis Díaz en la temporada!

▶: Del pase de Luis Díaz mirando a otro lado a la enorme atajada de Edouard Mendy

Los 8 títulos ganados por Luis Díaz

Empezó su carrera jugando en la B colombiana con Barranquilla FC. Estuvo un par de años. A mediados de 2017 pasó a Junior y ahí inició la historia de sus títulos. Ganó siempre. Ya tiene:

En 2027, en el primer semestre con el equipo rojiblanco hizo parte del equipo que ganó la Copa Colombia. Recién debutaba y ya con Julio Comesaña como DT pasó a integrar aquel Junior que se coronó venciendo a Independiente Medellín en la final.

2018 fue el año de su primera liga colombiana. También con Julio Comesaña como DT, Luis Díaz integró aquel equipo rojiblanco que nuevamente venció al DIM en la fase definitiva.

En 2019 ganó la Superliga con Junior. El cuadro barranquillero derrotó a Deportes Tolima y ahí estuvo el guajiro para tener un festejo más en su carrera. Tercer año con Junior, tercer título. ¡Ganó todo lo que se disputa en Colombia! Ese año, además, también hizo parte de la conquista en el Torneo Apertura. Terminó yéndose de Junior con 4 títulos.

Luego, en 2020, debutando en el fútbol europeo, hizo parte del Porto que se quedó con la Copa y la Liga en Portugal. Un doblete histórico que amplió con la Supercopa (gol incluido). Esos fueron sus 3 títulos con la camiseta del equipo portugués.

Y ahora con la de Liverpool FC ha logrado el primero. Estuvo en la consecución de la Carabao Cup (Copa de la Liga) que el equipo no conseguía desde 2012. En el primer intento con él (titular), derrotaron a Chelsea para volver a conquistarla. Primer título para Luis Díaz con los Reds y el octavo de su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente