¡Sorpresa! Luis Javier Suárez fue presentado en su nuevo club

¡Sorpresa! Luis Javier Suárez fue presentado en su nuevo club


Luis Javier Suárez no colmó las expectativas en Marsella y la decisión fue prestarlo a un sorpresivo club español. El delantero colombiano deberá retomar su nivel y, tal vez, luchar por volver al elenco francés que lo compró en este 2022.

Tres goles en toda la temporada hicieron que el Marsella de Francia decidiera prestar a Luis Javier Suárez, delantero colombiano que ha hecho casi toda su carrera en España. Los franceses lo compraron por 10 millones de euros con un contrato hasta 2027, por lo que buscarán recuperar esa inversión, sea vendiéndolo para la próxima temporada o aprovechando sus goles cuando recupere dicha virtud.

Jhon Durán: más pretendientes ingleses y “Le recomiendan que…”

Suárez no ha tenido un año goleador y su carrera ha ido de tumbo en tumbo. Aunque su paso al Marsella parecía un salto positivo, al delantero le tocó volver a España para retomar su mejor nivel. Sin embargo, el club en el que estará cedido hasta finalizar la temporada lucha por la permanencia en LaLiga y lo más probable es que las cosas se le compliquen, no solo en el tema goleador, sino también en cuánto protagonismo pueda recuperar.

Luis Muriel tiene pretensiones claras para renovar con Atalanta

Luis Javier Suárez jugará en Almería, club que lucha por la permanencia:

Suárez fue presentado en Almería, elenco que ascendió a la primera división y que se mantiene entre primera y segunda. El colombiano estará en España hasta finalizar esta temporada y el club rojiblanco estará en la obligación de comprarlo en caso de mantener la categoría. Los indálicos tienen una opción de compra de ocho millones de euros, algo menos de lo que pagó Marsella por sus servicios hace algunos meses.

Si Almería desciende a segunda división, Luis Suárez debería regresar a Francia en caso de que el club español desista y prefiera buscar otras opciones. Ojo, porque Luis Javier Suárez ya descendió con Granada y tuvo que salir vendido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente