Sheriff volvió a perder y poco pudieron hacer Arboleda y Castañeda


El equipo que venía siendo la revelación de la Champions League, no pudo con el Inter de Milán en casa y sufrieron una nueva derrota.

Lo hecho hasta ahora por el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League ya es histórico, pues el equipo logró superar todas las rondas previas para estar por primera vez en una fase de grupos de esta competencia y contra todo pronóstico hicieron 6 puntos en 4 partidos, incluyendo una victoria en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

5 minutos y Luis Díaz le hizo gol al AC Milan

Ahora, se dio lo que no era una sorpresa para nadie y llegaron dos derrotas consecutivas, ambas enfrentando al Inter de Milán. El equipo había caído en la fecha 3 en el Giuseppe Meazza por 3 – 1 y ahora en territorio moldavo la historia no fue diferente, donde el equipo italiano se quedó con los puntos con un 1 – 3.

Desde los primeros minutos, Inter se mostró muy superior y Sheriff logró soportar la oleada manteniendo su arco en cero durante los primeros 45′, pero en la segunda mitad las cosas cambiaron. Los visitantes siguieron yendo al frente y sobre el 54′ se abrió el marcador por medio de un remate de Marcelo Brozovic, lo que hizo que Sheriff se cayera emocionalmente.

Unos minutos después cayó el segundo gracias a Milan Skriniar, quien solo tuvo que empujarla tras un rebote del arquero y cuando Sheriff dejó de intentar descontar, Alexis Sánchez liquidó con la primera pelota que tocó marcando el 3 – 0. Danilo Arboleda fue titular y se mostró firme en el primer tiempo, pero no pudo hacer nada en los goles, mientras que Frank Castañeda intentó un remate al arco en los 90 minutos. Quedan los juegos ante Shaktar Donestk y Real Madrid para buscar clasificar a la siguiente ronda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente