Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue


Sebastián Villa cumplirá este jueves con la sanción que Boca Juniors le impuso por haber abandonado los entrenamientos y posteriormente, hacer un viaje a Colombia donde se quedó más del tiempo permitido por el club. Al extremo lo habían castigado con quince días sin poder competir oficialmente con el plantel.

Por lo tanto, estará disponible para disputar el Superclásico ante River Plate de este domingo 3 de octubre en el estadio Monumental, a las 3:00 de la tarde (hora colombiana), por la decimocuarta jornada de la Liga Argentina.

Será entonces el entrenador Sebastián Battaglia quien decida si el futbolista cafetero integrará su convocatoria, como sí lo harán seguramente sus compatriotas: Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Fabra: “La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá” 

Sin embargo, en el diario Olé hicieron una encuesta para conocer la opinión de los aficionados Xeneizes sobre la posibilidad de la presencia de Villa en el grupo que se mida al Millonario. Los resultados fueron bastante contundentes en contra del paisa.

Apenas el 13% de los hinchas del elenco Azul y Oro respondieron que sí quieren que Sebastián juegue desde el arranque del compromiso. El 29% lo llevaría al banco para que haya recambio. Pero el 58% no quiere verlo ni en pintura. Prefieren que el DT no lo incluya en su lista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente