Duván Zapata

Se acerca el regreso de Duvan Zapata con Atalanta


Atalanta dio buenas noticias sobre el proceso de recuperación de Duván Zapata y se estima que en los próximos días vuelva a las canchas.

El delantero colombiano Duvan Zapata sigue trabajando en la recuperación de la lesión que lo alejó varias semanas del fútbol en Italia. Atalanta dio noticias sobre su proceso y se acerca su regreso a las canchas para jugar con el equipo en la Serie A y la Europa League.

Zapata es compañero de Luis Fernando Muriel en el equipo y por su lesión se habló de un posible remplazo en el equipo, pero oficialmente Atalanta no contrato a ningún jugador.

El reporte del equipo indica que el colombiano se pondrá a disposición del entrenador y volverá a los entrenamientos con sus compañeros esta semana, pues aunque su proceso de recuperación a sido exitoso en la ciudad de Sevilla volverá a tener que entrar en el circulo del Atalanta.

+Posible formación de Venezuela para enfrentar a Colombia

+Así se jugará la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana

Duván Zapata no fue parte de la convocatoria de la Selección Colombia en las últimas fechas de la Eliminatoria dado que el jugador tuvo una fuerte lesión iniciando el mes de febrero en su aduptur. El delantero colombiano lleva diez partido sin jugar con el Atalanta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente