Santiago Moreno y una nueva asistencia en la MLS


Todavía sin ser titular en ningún partido con Portland Timbers, Santiago Moreno se destaca con pases de gol. Su segundo en la MLS lo logró en la caída del equipo ante LA Galaxy.

Ahí jugó su octavo compromiso en el equipo al que llegó tras salir de América de Cali. Eso sí, ninguno lo disputó como titular. Apenas suma 98 minutos de acción en la campaña. De momento está siendo un suplente con acción en los segundos tiempo de la escuadra que dirige el venezolano Giovanni Savarese.

▶: El reto que aceptó el Bolillo Gómez buscando llegar a Catar 2022

▶: El video en TikTok con el que presentaron a Santiago Moreno en Portland Timbers

▶: Santiago Moreno: “Adrián es como mi papá y me dijo que donde estuviera feliz era mi lugar”

Sucedió así ante LA Galaxy. Santiago  Moreno fue el primer cambió. Entró a los 65 minutos en lugar de Dairon Asprilla. Para ese entonces el equipo había empezado a perder el juego con anotación de Chicharito Hernández. Él llegó para intentar recomponer las cosas en el marcador y rápidamente funcionó. Hizo el pase para el gol de Sebastián Blanco a los 72 minutos.

Infortunadamente para él y el equipo que también contó con los hermanos Yimmi y Diego Chará, sobre el minuto 90+2 llegó el tanto del triunfo local. Lo marcó Sacha Kljestan. De esa forma el juego terminó 2-1. Derrota para la escuadra que contó con los colombianos y una nueva aparición exitosa para Santiago Moreno.

En el poco tiempo que lleva de juego ya suma un par de asistencias. Previo a esta ante LA Galaxy había hecho una frente a Real Salt Lake. Así empieza a demostrarle al DT que es pieza clave en los objetivos que le restan al equipo de acá al final de la campaña.

La asistencia de Santiago Moreno para el gol de Sebastián Blanco en la MLS

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente