Ronald Koeman, a punto de dirigir un colombiano

Ronald Koeman, a punto de dirigir un colombiano


Ronald Koeman fue destituido del FC Barcelona por malos resultados y aunque su popularidad bajó, un grande europeo lo tiene como principal candidato. 

Hace unas semanas, el FC Barcelona hizo oficial la destitución de Ronald Koeman como entrenador. El neerlandés no pudo sobrellevar la salida de Lionel Messi y su rendimiento en Cataluña cayó hasta lo más bajo. Por dicha razón, el estratega está cerca de firmar con un grande europeo, donde además compartiría con un jugador colombiano. Según las versiones, Koeman es el favorito y está ganando la carrera. 

David Ospina escucha ofertas: Nápoles y Lazio compiten

Tal como lo reveló Football Insider, Ronald Koeman es el principal candidato para asumir la dirección de Rangers, club escocés donde juega Alfredo Morelos. Esto, recordando que Stiven Gerrard se convirtió en timonel de Aston Villa en la Premier League. 

Alfredo Morelos está en un momento decisivo, pues la presencia de Gerrard en el banquillo lo llevó a su mejor nivel en Escocia. Ahora, sin su padre futbolístico, esperará la designación de un nuevo entrenador. En resumen, Morelos jugó 158 con Stiven Gerrard, marcando 83 goles y dando 37 asistencias entre la 18/19 y la 21/22. 

Koeman, quien ya estuvo en Países Bajos y Everton, entre otros equipos, dirigió 67 partidos en el FC Barcelona, ganando 40, empatando 11 y perdiendo 16, rendimiento que en Rangers no se ve con malos ojos. La cuestión es si Morelos podrá o no adaptarse a una nueva idea de juego. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente