¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?

¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?


Como es costumbre, el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors apenas va en su primer tiempo de disputa y ya ha pasado de todo. Una de las situaciones fue protagonizada por el colombiano Edwin Cardona.

Cuando se jugaban 16 minutos, Marcos Rojo fue expulsado por doble tarjeta amarilla, luego de una entrada fuerte sobre Agustín Palavecino.

De inmediato, desde el banco Xeneize, el entrenador Sebastián Battaglia buscó solucionar su esquema, que se quedó sin uno de sus defensores, por lo que el sacrificado fue el mediocampista antioqueño, quien debió retirarse de la cancha por Carlos Zambrano, a los 20 minutos.

Superclásico de colombianos en Argentina: River vs. Boca se juega este domingo 

Al volante no le gustó para nada la decisión de su DT y se fue lentamente del terreno de juego, por lo que desde el otro lado, Franco Armani, el guardameta del Millonario, le hizo un reclamo para que saliera rápidamente.

Eso causó un enfrentamiento de palabras entre ambos futbolistas, quienes fueron compañeros en Atlético Nacional, cuando vistieron esa camiseta entre 2009 y 2014. ¿Qué se dijeron?

Luego de la sustitución, Julián Álvarez remató al arco y puso el primero para el conjunto de la Banda Cruzada. Y antes del descanso, repitió empujando un centro y dejando el duelo por 2-0 parcial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente