FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué pasó, Neymar? La jugada en que Cuadrado quiso levantarlo


Neymar y una de las suyas. Pareció ser una simulación al minuto 12 del duelo entre PSG y Juventus por la Champions. Cuadrado solo lo miró y quiso ayudarlo.

En una acción sobre el costado derecho de la defensa del cuadro italiano, Neymar buscó un espacio. Quiso desbordar y terminó en el piso tras ser acechado por Adrien Rabiot y Juan Guillermo Cuadrado. Se quejó adolorido. Parecía tener un fuerte dolor en la pierna izquierda por el que quedó tendido durante varios segundos. Incluso el colombiano quiso ayudarlo. Le tendió la mano pero se negó. Prefirió seguir adolorido en el piso esperando la atención médica. A final de cuentas no fue nada. Siguió en el partido.

La jugada entre Neymar, Rabiot y Juan Guillermo Cuadrado (ESPN)

Así jugaron PSG y Juventus

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi (Nordi Mukiele), Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Vitinha (Danilo Pereira), Marco Verratti (Renato Sanches); Lionel Messi (Carlos Soler), Kylian Mbappé y Neymar.

Juventus: Mattia Perin; Juan Guillermo Cuadrado (Mattia De Sciglio), Gleison Bremer, Leonardo Bonucci, Danilo, Filip Kostic; Leandro Paredes, Fabio Miretti (Weston McKennie), Adrien Rabiot (Moise Kean); Arkadiusz Milik (Manuel Locatelli) y Dusan Vlahovic.

Cuadrado y su novena participación en Champions League

Juan Guillermo Cuadrado es un habitual en el certamen. El antioqueño lo juega por novena vez. ¡Todavía no lo ganó! Estuvo en una final de la que salió expulsado. Tendrá otro intento con la Vecchia Signora y la empezó con la visita a PSG en la que fue titular. Los otros rivales en el grupo son SL Benfica y Maccabi Haifa.

La temporada de Cuadrado

Los 73 minutos que jugó ante PSG se dieron en el que fue su sexto compromiso en la campaña. Hasta acá ha estado siempre en la titular de Juventus (5 veces en Serie A y una en Champions), aunque nunca jugó los 90 minutos. Todavía no marcó ni asistió. Salió del juego en Paris con el marcador 2-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente