Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS

¿Qué está pasando con Cristian Arango en la MLS?


Cristian Arango fue uno de los mejores refuerzos de la MLS en la última temporada. Sin embargo, el inicio de este 2022 no ha sido el esperado.

Cristian Arango la rompió en su llegada a la MLS. Y es que en tan solo seis meses, el delantero colombiano marcó 14 goles en un total de 17 partidos disputados en 2021-II. Sin embargo, su inicio de 2022 se ha tornado un poco más difícil desde la parte de los goles y la figuración.

Napoli y el posible reemplazo de David Ospina

En tres partidos de la MLS 2022, Los Ángeles FC ha ganado dos y solo ha empatado uno. Arango ha entrado desde el banco en dos compromisos y en ninguno de los tres ha podido marcar ni tampoco dar alguna asistencia. El paisa estuvo presente contra Colorado, Portland e Inter Miami.

‘Manga’ Escobar se defiende ante las acusaciones de abuso sexual

Un dato que podría preocupar es que en esos tres compromisos de la MLS, Arango ha disparados seis veces y ninguno de esos disparos fue directo a portería. En pocas palabras, sus opciones las ha desperdiciado y ni siquiera ha generado algún tipo de peligro para el arquero rival.

Por el momento, Arango ha jugado 20 partidos oficiales con Los Ángeles, club donde coincide con Eddie Segura y Jesús David Murillo. Su club busca la clasificación a las rondas finales, algo que no logró en 2021 con el gran protagonismo del mismo Cristian Arango.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente