Presidente de Boca: "Todos hablan de plata por Villa, pero no saben cómo se licúa la plata"

Presidente de Boca: “Todos hablan de plata por Villa, pero no saben cómo se licúa la plata”


La novela Sebastián Villa-Boca Juniors nada que llega a su final y la prensa argentina insistentemente está indagando por el tema al entorno del club. El futbolista continúa lejos del plantel, se mantiene en Colombia acompañando a su madre en un proceso de recuperación de un problema de salud.

El extremo ex Deportes Tolima ya casi que ajusta un mes sin entrenar. El 30 de julio fue la última vez que lo hizo y se marchó a territorio cafetero sin solicitar permisos.

Este miércoles, el presidente del cuadro Xeneize, Jorge Amor Ameal, volvió a referirse a la situación en entrevista con el diario Olé. “Para nosotros, el empleado no es un número, es un ser humano, con virtudes y defectos. Nadie podía pensar que Villa no va jugar en Boca. Incluso hoy a nosotros nos cuesta pensar ese tema”, expresó el dirigente.

Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa 

Y continuó: “Lo de Villa es un problema jurídico… El Consejo ya lo dijo: el que no quiera jugar en Boca, que no juegue”.

Además, el directivo explicó que las negociaciones no son tan fáciles como la gente cree. “Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club. Todos hablan de plata por Villa pero no saben cómo se licúa la plata, de siete millones de dólares, te quedan cuatro por la conversión“, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente