Paul Pogba y su alegría al reencontrarse con Cuadrado: “Estoy melo”


El volante francés regresa a la Juventus luego de varios años en Inglaterra y se encontró con su ‘panita’ para esta nueva temporada.

Esta temporada, Manchester United dejó a Paul Pogba como agente libre luego de varias temporadas al servicio del club y tras haber pagado 120 millones de euros por él en 2016. Por esta razón, el volante tuvo la oportunidad de negociar con cualquier equipo y decidió regresar al equipo de donde había salido hace 6 años, la Juventus de Turín.

¡Debut goleador del ‘Cucho’ Hernández en la MLS!

Aunque no se ha anunciado su regreso de manera oficial, el jugador ya se encuentra en territorio italiano para firmar su contrato y mientras se encuentra en este proceso contractual, se ha venido reencontrando con los que fueron sus excompañeros en el pasado, siendo Juan Guillermo Cuadrado uno de ellos, con el que desarrolló una gran amistad.

En una historia de instagram, aparecieron ambos jugadores, donde Pogba dice de manera muy alegre: “Ay hermano, mi panita. Estamos juntos, de nuevo o qué“, dijo inicialmente. El colombiano contestó brevemente diciendo “una belleza“, pero lo que desató la locura entre ambos fue cuando el francés dijo: “estoy melo“, entre risas de los dos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente