FOTO: @juanferquinterop

Para que se ilusionen con Juanfer Quintero: “Nada ha cambiado” y “ofertas de otros lugares”


Van pasando los días y no hay avances entre Juanfer Quintero y River Plate. Así que otros equipos se ilusionan, ya que en pocos días será agente libre.

Esa es una importantísima novedad en el mercado de fichajes. ¡Juan Fernando libre! Casi que impensado, pero muy cerca de ser real. River parece haber hecho bastantes esfuerzos, inútiles por ahora para alcanzar el acuerdo que le permita seguir contando con él. La salida del club sí es una posibilidad, muy cercana con el paso de los días. Claramente hay otros detrás suyo y podrían sacar provecho de la situación. ¿Nuevo equipo para Juanfer Quintero?

Lo que dijo Juanfer Quintero de su futuro profesional

Todavía sin unirse a la pretemporada de River Plate con Martín Demichelis como DT, el futbolista de la Selección Colombia fue contactado por la prensa argentina. Habló para ESPN, dejando respuestas sorprendentes sobre su futuro. Hay ciertas claridades y expectativa total para el 2023. Increíble.

– “Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente. Todo está igual, nada ha cambiado. Querer puedo querer muchas cosas, pero de ahí a que se puedan dar es diferente”.

– “Yo no puedo negar que tenemos ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la mejor decisión”.

– “Hoy no tengo nada con River, solamente un vínculo hasta el 31 de diciembre. De China quedé libre, puedo negociar con cualquier equipo. Estoy muy agradecido por este año que viví en River, espero poder cerrar el año de la misma forma”.

– “No voy a hablar más del tema. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar. Prefiero hablar de fútbol, no de lo económico. Estamos bien con los dirigentes, si se da la negociación bien y si no se da tampoco vamos a estar mal. Son temas más profundos que el fútbol, todos saben lo que es el país y yo no estoy ajeno a eso”.

– “De las negociaciones se encargan mis representantes, yo soy un jugador de fútbol. Confío en Enzo (Francescoli) y en la gente de River, en Matías (Patanian) y Jorge (Brito) los quiero y respeto. Más allá de cualquier situación, a River lo amo y lo quiero. No es una despedida, es la realidad. Todos queremos muchas cosas pero la realidad es otra. Si se da bien, sino seguiré teniendo cariño, respeto y amor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente