Palmeiras no lo quiere: ¿Otro club para Iván Angulo?

Palmeiras no lo quiere: ¿Otro club para Iván Angulo?


Tras ser fichado por Palmeiras hace tres años, el extremo colombiano Iván Angulo se iría a préstamo por cuarta vez en su carrera.

En 2019, la Selección Colombia Sub-20 fue a disputar la Copa del Mundo en Polonia. Aquel equipo dirigido por Arturo Reyes tenía jóvenes promesas como Luis Sinisterra, Cucho Hernández, Johan Carbonero, Carlos Cuesta, Deiber Caicedo, Andrés Perea, Luis Sandoval y Kevin Mier. Uno de los más desequilibrantes era Iván Angulo, extremo de Envigado.

La fuerte patada de Willer Ditta en el clásico rosarino

¿Nuevo destino futbolístico para Jeisson Murillo?

Tuvo buenas actuaciones en el torneo y la Cantera de héroes lo vendió por tres millones de dólares. El comprador fue Palmeiras, un coloso del continente que compró el pase de Angulo para que jugara en la reserva y posteriormente fuese ascendido. Sin embargo, sólo disputó un partido con la profesional y desde entonces ha estado cedido en Cruzeiro, Botafogo y Portimonense de Portugal.


Ahora parece ser que se viene un cuarto préstamo. Según el periodista Felipe Sierra, el colombiano se irá cedido por una temporada al Orlando City. Restan detalles para que el extremo de 23 años sea otro Cafetero en la MLS de Estados Unidos. No tiene cupo en el Palmeiras y Angulo buscará consolidarse en la Florida, donde se reencontrará con Andrés Perea, con quien compartió en el Mundial de Polonia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente