Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos

Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos


Este sábado, el FC Porto donde militan Matheus Uribe y Luis Díaz, se impuso por 4-1 sobre el Boavista y alcanzó la punta de la Liga de Portugal, con 26 unidades en diez partidos disputados. Como es habitual, los colombianos fueron protagonistas del encuentro.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Por un lado, el extremo anotó uno de los tantos de la goleada, de cabeza a los 21 minutos. Por el otro, el volante antioqueño tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia física, a los 54′.

Tras ser atendido por el cuerpo médico, el club informó que tiene problemas musculares en la parte posterior de su pierna derecha y que será necesario volverlo a evaluar este domingo para conocer la gravedad de la lesión.

Cabezazo goleador de Luis Díaz con el FC Porto 

El entrenador se mostró preocupado por la situación al término del choque. “Valoraremos y entenderemos la gravedad de la lesión de Matheus”, expresó Sérgio Conceição.

La noticia llega sin duda como ‘baldado de agua fría’ para la Selección Colombia, que tendrá doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y el mediocampista es parte fundamental de la nómina de Reinaldo Rueda.

Los enfrentamientos de la Tricolor serán ante Brasil el 11 de noviembre y frente a Paraguay el 16 del mismo mes. El primero en tierras cariocas y el segundo en Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente