Luis Fernando Muriel comenzó perfecto la temporada golazo y 3 puntos para Atalanta

Luis Fernando Muriel comenzó perfecto la temporada: golazo y 3 puntos para Atalanta


El delantero colombiano comenzó de la mejor manera el curso en la Serie A y marcó un importante gol que significó el primer punto para su equipo.

Este fin de semana, comenzó una nueva temporada en la Serie A y el equipo de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata arrancó con una victoria en la visita al Torino, donde el primero de ellos fue protagonista total pues marcó el primer gol de la temporada para su equipo desde los primeros minutos del compromiso.

A Sebastián Villa lo quieren hasta en su rebeldía: nueva oferta en Europa

¿Puede caerse el fichaje de Jáminton Campaz en Gremio?

Y no fue cualquier gol, pues como ya es costumbre con el atlanticense marcó una auténtica joya. Recibió por la derecha, fue enganchando hacia adentro y remató fuerte con su pierna menos hábil clavándola al ángulo en el palo del arquero. Con este tanto arrancó de la mejor manera este nuevo curso en el fútbol italiano.

El ‘9’ de la Selección Colombia fue sustituido sobre el minuto 55, pues el técnico Gasperini apostó por un juego más defensivo para asegurar el marcador. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se terminara el partido, Andrea Bellotti marcó otro golazo con un tiro a colocar al segundo palo que definió el 1 – 1 parcial en este juego. En el último minuto del partido Picolli le dio la victoria al Atalanta.

Muriel arrancó bien y demostró estar en buen nivel para la próxima fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, mientras que Duván Zapata estará fuera unas semanas debido a un esguince en su pierna derecha, por lo que será baja para estos partidos con la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente