A Cardona no lo perdonan en Argentina. Ni los goles le cantan: “no merece ningún elogio”

Lo último sobre el futuro de Edwin Cardona: ¡Ya hay acuerdo!


Hay mucho incertidumbre por parte de los hinchas de Atlético Nacional que se ilusionan con el regreso de Edwin Cardona, quien aún no define su futuro tras salir de Boca Juniors.

Lo último que se conoció al respecto es que habría una propuesta de compra por parte de Racing Club de Avellaneda por el colombiano, quien pertenece a los Xolos de Tijuana, dueño de sus derechos deportivos.

+ Las posibilidades de Alex Castro, tras salir de Atlético Nacional

+ ¡Polémica por el que sería el nuevo equipo de Sergio Otálvaro!

Ahora, este miércoles, según la prensa Argentina, Racing tuvo una respuesta positiva por parte del conjunto mexicano y aceptaría la oferta por el por el 50% del pase de Edwin Cardona para que sea nuevo jugador de ‘La Academia’.

Entre tanto, Atlético Nacional sigue pendiente de esta negociación, la cual es muy difícil de igualar porque se trata de una compra parcial de los derechos de Cardona.

TyC Sports da esta noticia como un hecho. “El colombiano, de última temporada cedido en Boca, podría recalar en el conjunto de Avellaneda, que llegó a un acuerdo con el Xolos de Tijuana de México, club dueño de su ficha, por la compra del 50% del pase, aunque no trascendieron los montos de la operación”. 

Incluso hablan que el colombiano firmaría un contrato de tres años en Racing. “De esta manera, solo restan detalles del contrato con el jugador, que sería por tres años, para que el talentoso volante se convierta en la tercera incorporación de Racing”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente